Parque del Capricho es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, a la vez que uno de los más desconocidos, tanto por los madrileño" />

Tardes de Capricho en Madrid

El Parque del Capricho es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, a la vez que uno de los más desconocidos, tanto por los madrileños como por los visitantes.

Situado en la Alameda de Osuna, en el distrito de Barajas, este jardín fue inicialmente propiedad de los Duques de Osuna, siendo la Duquesa Dª Mª Josefa de Pimentel su principal impulsora, quien lo convirtió en un idílico escenario de espectáculos musicales y conciertos, frecuentado por las personalidades más ilustres de la época.

Tras la muerte de la Duquesa, y después de pasar por varios propietarios, fue en 1974 cuando fue adquirido por el Ayuntamiento de Madrid. Finalmente, fue en 1999 cuando se recuperó el esplendor de este paraíso artístico-natural.

Un nuevo ciclo de música y conciertos hacen honor a esa pasión por la música de su creadora. Es un privilegio escuchar música de, por ejemplo, Mozart o Schumann, al que os invitamos a disfrutar y que no os podéis perder.

Ya sabéis dónde es la cita. ¡Nos vemos allí!

Dónde: Parque de El Capricho (Pº de la Alameda de Osuna, s/n)

Metro: L5 El Capricho / Bus: 101, 105, 151.

Horario: Sábados, domingos y festivos de 09’00 a 21’00 hrs.

 


¿Te gustó la información? Compártela!

¿Tienes alguna pregunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos