Escapada en el Tren de la Fresa

Escapada en el Tren de la Fresa
5 (100%) 1 vote[s]

Con el verano llega uno de los recorridos más populares y atractivos de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión os proponemos una escapada que, seguro, os encantará tanto a los más mayores como a los más pequeños. Os hablamos del Tren de la Fresa que, como cada verano, parte en su recorrido desde Madrid a Aranjuez.

El recorrido es ameno, interesante y divertido. La salida del tren está en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias) y sale a eso de las 9’50h. Todo está pensado y nos recuerda a los años en los que este tren tuvo su máximo uso, como por ejemplo son las azafatas, que van vestidas de época y nos ofrecerán degustar el producto típico de Aranjuez: ¡las fresas!

tren de la fresa cartel

Una vez llegados a Aranjuez, ¡¡un poquito de historia viene muy bien!!  La visita es obligada (además de estar incluida en el precio) a su Palacio Real, Patrimonio Nacional, y pasear por uno de los espacios más bonitos que tiene la Comunidad de Madrid que, por si no lo sabían, es Patrimonio de la Humanidad.

Los que así lo quieran, podrán visitar el Museo de Falúas.  Otra opción que tienes es visitar el museo taurino, y podrás hacerlo con el 50% de descuento si presentas tu pasaje.

Puedes descargar toda la información, y consultar los días de operación y horarios aquí.

Precio Adultos: 30€ – Precio niños: 15€ (Los menores de 4 años no pagan, siempre y cuando no ocupen asiento)

tren de la fresa madrid aranjuez


¿Te gustó la información? Compártela!

¿Tienes alguna pregunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Artículos